Nuestro Equipo

Los miembros de Suárez de Deza Abogados son:

 

Gonzalo Fernández Suárez de Deza

Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1985.

Socio Fundador de Suárez de Deza Abogados en 1985, hoy actúa como consultor en el área Mercantil, Extrajudicial y Concursal del despacho.

secretaria@suarezdedeza.com

 

 

Ana Isabel Montero Gómez

Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1990.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares, cursó estudios de postgrado en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), incorporándose al despacho en 1990, tras tres años de prácticas en el mismo.

Especialista en Derecho Procesal con más de 20 años de experiencia en la práctica forense se encarga de la defensa de los intereses de nuestros clientes en los Tribunales.

Es además la responsable del Área de Derecho de Familia.

Especialista en asesoramiento en situaciones de crisis familiares: rupturas parejas de hecho, divorcio, separación, medidas paterno-filiales, incapacitaciones judiciales, liquidaciones de regímenes económicos y herencias.

Especialista en Derecho Preventivo en el ámbito familiar proporcionando a nuestros clientes una información previa y adecuada sobre las diferentes opciones legales y su adecuación a las circunstancias personales y patrimoniales de cada uno: capitulaciones matrimoniales previas y posteriores al matrimonio, acuerdos prematrimoniales, testamentos, protocolos familiares.

ana@suarezdedeza.com

 

 

Gonzalo Fernández Expósito

Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2005.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, es también Licenciado en Dirección y Administración de Empresas. Se incorporó al despacho en 2009 tras tres años de experiencia en el sector bancario en NYC.

Desde su incorporación al despacho, continuando con la tradición familiar, se ha especializado en negociación bancaria y solución de conflictos, habiendo renegociado, y obtenido, en nombre de los clientes del despacho, financiación por valor de más de 100 millones de euros.

Forma parte del Consejo de Administración de varias empresas y es responsable del Área Mercantil encargándose del Asesoramiento Legal Continuado ofrecido a los clientes del despacho.

Idiomas: inglés.

gonzalofe@suarezdedeza.com

 

Ana Díaz Boizas                                                                 

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde 1999.

Licenciada en Derecho por la Universidad Abad Oliba CEU de Barcelona, con estudios de postgrado en la UCL (Université Catholique de Lovaine-la-neuve) en Bélgica y es Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Cuenta con una amplia experiencia, de más de 20 años, en el área de Derecho Laboral y es especialista en asesoramiento laboral de empresas, procedimientos judiciales, conciliaciones administrativas, inspecciones de trabajo y de Seguridad Social, alta dirección, expatriación internacional, contratación, retribución flexible (“retribución a la carta”), jornada a la carta, planes de igualdad, modificación sustancial de las condiciones de trabajo, planes de previsión social, conflictos colectivos, negociación con los representantes legales de los trabajadores, subcontratación, ETT, régimen sancionador, extinción de contratos, expedientes de regulación temporal de empleo (de suspensión de contratos y de reducción de jornada) así como expedientes de regulación de empleo de extinción de contratos (ERTES y ERES), derecho laboral europeo y derecho laboral internacional.

Idiomas: inglés y francés.

adiaz@suarezdedeza.com

 

Covadonga Romero de Tejada Esteve

Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Con más de 10 años de experiencia Covadonga Romero de Tejada se incorporó al despacho en abril de 2018. 

Con anterioridad, trabajó como consultor senior en el departamento legal de la consultora EQUIPO ECONÓMICO dedicada al asesoramiento estratégico en materia económica, financiera, fiscal y mercantil. 

Su práctica profesional se centra en el Área Mercantil en donde, entre otras funciones, da asesoramiento mercantil tanto en el ámbito societario como contractual, siendo secretaria del consejo de administración de diversas sociedades.  

Idiomas: inglés. 

covadonga@suarezdedeza.com

 

Henry Feltenstein Arechabala

Abogado del Ilustre Colegio de Abogados Madrid desde 2006

Licenciado en Derecho y Diploma en Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), comenzó su carrera profesional hace 15 años, incorporándose al Despacho en el mes de marzo de 2021. Cuenta además con el Máster en Derecho Privado, ICAM, XI edición, y los cursos sobre violencia de género (para acceso al turno especial de violencia de género), del ICAM y de Práctica Procesal Penal (para acceso al turno de oficio penal), ambos del ICAM.

Su práctica profesional se centra en el Derecho Penal Económico, con experiencia en la dirección y desarrollo de procesos penales, investigaciones penales y Compliance Penal. Previamente ha asesorado a clientes en procesos tales como delitos contra la Hacienda Pública, procesos sobre criminalidad organizada, delitos societarios, blanqueo de capitales, delitos contra el orden socioeconómico, contra el mercado, etc. Asimismo, ha defendido a personas afectadas por órdenes de detención y entrega europeas y extradiciones, así como ha asesorado a clientes en cuanto a investigaciones penales, incluyendo estudio y extracción de evidencias digitales, y la implantación y mejora de programas de Corporate Compliance Penal.

Con anterioridad a su incorporación al Despacho, trabajó en los despachos penalistas Bufete Choclán y Corporate Defense, así como ejerció de Compliance Officer en el grupo Digital Waves.

Ha colaborado en el curso de Compliance Penal “Curso de Compliance Práctico: el Compliance en el procedimiento Penal”, de Thomson Reuters Aranzadi, y es Profesor de Derecho Penal en el “Centro de Investigación Internacional de Compliance ISDE Law Business School”.

Idiomas: inglés.

henry@suarezdedeza.com

 

Lydia Yanguas

Responsable del departamento de Administración.

administracion@suarezdedeza.com