Quiénes somos

Desde su fundación en 1985 Suárez de Deza Abogados se ha caracterizado por ser un despacho multidisciplinar, en el que el objetivo es la búsqueda de una solución integral para cada caso que se presenta.

Suarez de Deza Abogados es una "Boutique Legal" en la que el cliente es el pilar fundamental. Ofrecemos un servicio basado en la confianza con el cliente y en la búsqueda de la excelencia en el trabajo. 

En Suárez de Deza Abogados ofrecemos soluciones para nuestros clientes en Derecho Mercantil, Concursal, Penal, Civil, Laboral, Fiscal, Matrimonial y Procesal. Contamos con un experimentado equipo de profesionales que trabaja en perfecta armonía para garantizar la total satisfacción del cliente además de contar con despachos colaboradores para el resto de disciplinas del derecho.

Ubicado en Madrid, Suárez de Deza Abogados tiene clientes tanto nacionales como internacionales, desde grandes empresas a clientes particulares. 

Nuestro despacho se caracteriza por su enfoque global, analizamos las situaciones para buscar soluciones a largo plazo, considerando todos los aspectos del problema y sus diferentes derivaciones. 

Suarez de Deza Abogados se caracteriza por:

  •  La confianza con el cliente
  •  Conocimiento del Derecho
  •  Equipo cualificado de profesionales
  • Servicio integral y soluciones globales
  • Las personas son lo primero y ofrecerles soluciones es nuestra motivación